Programme Details

  • Cookie Return Time

    PPS (Sale): 30d 0h
    PPL (Lead): 30d 0h

  • Mobile Optimised

    Yes

Summary

Compramostucoche.es es el líder español en la tasación de vehículos. Con más de 11 millones de estimaciones realizadas, tenemos la experiencia para evaluar todo tipo de coches. Todo en tres sencillos pasos.

Links

compramostucoche ES Description

Herramienta de tasación gratuita - Tasa tu coche en 30 segundos

Compramostucoche.es es el líder del mercado europeo en tasación y compra de automóviles de segunda mano. Gracias a nuestra rápida herramienta de tasación gratuita, nuestros usuarios pueden conocer el precio de cualquier coche en unos 30 segundos. El usuario sólo tiene que introducir una dirección de correo electrónico válida y algunos datos de su coche (marca, modelo y año de la primera matriculación).

Con más de medio millón de coches comprados en 8 países, nuestra marca es bien conocida gracias a nuestra amplia visibilidad online y en otros medios. La mayoría de la gente nos conoce por nuestros anuncios en la televisión como https://www.youtube.com/watch?v=rD6vcC4nLM4 y por promociones especiales. Teniendo en cuenta la fortaleza de nuestra marca y la increíble cantidad de tasaciones que hemos realizado, nuestra herramienta supone un valor añadido a los flujos de ingresos de su sitio web. La herramienta se puede utilizar varias veces. Casi cualquier coche disponible en Europa puede ser evaluado.

Cómo funciona: 

Para implementar nuestra publicidad
- El usuario hace clic en el banner / link o utiliza el widget para evaluar su coche
- Compramostucoche.es le paga una atractiva comisión por cada lead
- Nuestro equipo de marketing de afiliación le ayuda a optimizar los ratios de conversión

Comisión y remuneración

La ganancia del afiliado dependerá de la cantidad de leads generados por los medios publicitarios que incluya en sus páginas. Se reconocerán solamente las direcciones de correo electrónico validadas y no se aceptará ninguna que haya sido generada automáticamente.

Un modelo de remuneración totalmente atractivo, desde 0,60 € por lead

Tan pronto como el lead se ha hecho, los usuarios serán invitados a solicitar online una cita en una de nuestras 49 sucursales para evaluar su coche en su estado actual. En la sucursal recibirán una oferta final por su automóvil y si lo desean, podrán venderlo directamente.

Si tiene alguna pregunta, envíenos una solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve. Los términos y condiciones de compramostucoche.es los puede encontrar en las Condiciones Generales, así como los términos y condiciones del programa de afiliación para socios en los Términos.

Nuestro equipo le desea éxito en el inicio de nuestro programa de afiliación de compramostucoche.es.

 -------------------------------------------------------------------------------------

Compramostucoche is a Spanish leader for online car reviews. With over 11 million vehicle data, we have the expertise to evaluate each car. Over 1.4 million users trust us and used this type of free evaluation - in just 3 easy steps to your vehicle evaluation.