Programme Details

  • Cookie Return Time

    PPS (Sale): 30d 0h
    PPL (Lead): 30d 0h

  • Mobile Optimised

    Yes

Summary

Bankia es el cuarto mayor banco de España y su negocio está centrado en España, tanto en particulares como en empresas.Cuenta con siete millones de clientes; una red de casi 2.000 oficinas; una destacada posición en crédito y en recursos de clientes, en

Links

Bankia ES Description

¿Quiénes somos?

Bankia es el cuarto mayor banco de España y su negocio está centrado en España, tanto en particulares como en empresas.

Cuenta con siete millones de clientes; una red de casi 2.000 oficinas; una destacada posición en crédito y en recursos de clientes, en los que acapara en torno al 10% del mercado, y unos activos cercanos a 200.000 millones de euros.

 

Nuestros productos

Hipoteca Sin Comisiones. Los nuevos préstamos para la adquisición de vivienda no incluyen comisión de apertura ni de estudio ni de amortización parcial o total solo con tener la nómina domiciliada y sin necesidad de contratar ningún seguro, plan de pensiones, plan de ahorro o cualquier otro producto adicional. 

Cuenta On. Esta cuenta corriente es exclusiva para los clientes digitales y exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen solo con contratar el producto, sin necesidad de tener ningún otro adicional, ni siquiera los ingresos domiciliados.