Programme Details

  • Cookie Return Time

    PPS (Sale): 30d 0h
    PPL (Lead): 30d 0h

  • Mobile Optimised

    Yes

Summary

Expedia es uno de los agentes de viajes en línea líderes de todo el mundo. Cuenta con sitios web traducidos en 31 países distintos que ofrecen acceso a más de 510.000 establecimientos hoteleros

Links

Expedia.es Description

Descripción de la empresa

Expedia es uno de los agentes de viajes en línea líderes de todo el mundo. Cuenta con sitios web traducidos en 31 países distintos que ofrecen acceso a más de 510.000 establecimientos hoteleros (incluyendo hoteles boutique y grandes cadenas hoteleras), más de 400 aerolíneas y una gran selección de compañías de alquiler de vehículos, así como actividades turísticas en destino. La gran variedad de productos ofrecidos y las diferentes herramientas de filtrado disponibles permiten a los viajeros que reservan con Expedia.es planificar y reservar el viaje perfecto según sus necesidades y preferencias individuales.  Expedia también cuenta con galardonadas aplicaciones para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos "vestibles" o "wearables", gracias a las cuales es posible buscar y reservar vuelos y hoteles sobre la marcha. Las aplicaciones móviles de Expedia disponen de varias herramientas destinadas a gestionar todos los aspectos relacionados con los viajes, incluyendo mapas de las terminales de los distintos aeropuertos, notificaciones con información sobre los horarios de entrada al hotel y estado de los vuelos y mapas con instrucciones para llegar al hotel reservado.

La marca Expedia forma parte del portafolio de marcas de Expedia Inc. La empresa ofrece a sus consumidores un servicio de viajes de ocio y negocios de gran valor, al tiempo que proporciona una demanda incremental y reservas directas a sus proveedores directos, y permite a los anunciantes acceder a una audiencia cualificada de consumidores de productos de viaje gracias su departamento de Media Solutions. Expedia también potencia las reservas de algunos de los hoteles y líneas aéreas más importantes del mundo, así como grandes marcas comerciales, sitios web con una gran cantidad de tráfico y miles de afiliados suscritos a la red de afiliados de Expedia(R).  (NASDAQ: EXPE).

 

Descripción del programa

El programa de afiliados de Expedia está gestionado en su totalidad por un equipo de administración interna de colaboradores que trabaja estrechamente con los equipos de desarrollo de producto, merchandising, diseño, analíticas y comercialización regional de Expedia. Esta forma de trabajo permite a los afiliados estar siempre informados de las campañas más recientes y de las novedades en los productos que Expedia ofrece a sus consumidores. Los colaboradores también tienen a su disposición una gran variedad de herramientas, como API, widgets y báners en diferentes idiomas. Además de estas herramientas ya existentes, Expedia cuenta con un programa de desarrollo constante de nuevas herramientas para ayudar a sus afiliados a generar reservas y mejorar su conversión.

 

Los afiliados al programa de Expedia pueden conseguir comisiones a través de la promoción de los vuelos, hoteles, paquetes de viajes, alquileres de vehículos y actividades ofrecidos por Expedia en múltiples dispositivos y regiones. Expedia recompensa a sus afiliados por su rendimiento: cuantas más ventas se generen, mayor es la comisión. Esta comisión se abona sobre las transacciones consumidas y cuenta con una cookie de 30 días. 

 

Palabras clave del programa

 

Viajes, Agente de viajes, Agente de viajes en línea, Viajes en todo el mundo, Viajes domésticos, Vuelos, Reservas de vuelos, Hoteles, Reservas de hoteles, Vacaciones, Vacaciones baratas, Ofertas en vacaciones, Reservas de vacaciones, Paquetes de vacaciones, Reservas de paquetes de vacaciones, Escapadas urbanas, Escapadas, Alquiler de coches, Reservas de alquiler de coches, Última hora, Vacaciones de última hora, Vacaciones en la playa, Actividades