Program Details

  • Cookie Time

    PPS (Sale): 30d 0h
    PPL (Lead): 30d 0h

  • Optimized for Mobile

    Yes

Summary

FreedomPop, el primer proveedor de servicio móvil inalámbrico 100% gratis de España

Program Terms

Acuerdo de marketing de coste por adquisición

La cumplimentación del presente formulario constituirá la celebración de un acuerdo entre FreedomPop ("la Compañía") y el Socio, la Red, Socio, Asociado o (“Editor”) de la Página Web.

  1. Relación a efectos de marketing

a)               El presente acuerdo establece los detalles de la relación entre Freedom Pop y el Editor, en virtud de la cual, el Editor publicitará los productos y/o servicios de FreedomPop con los elementos creativos suministrados por dicha compañía, quien en contraprestación, pagará al Editor en función de un sistema de CPA (Coste Por Adquisición).

b)               En determinadas circunstancias, la relación de marketing podrá exigir que la Compañía remita un dispositivo al Editor para su revisión. El Editor acepta que la recepción y el uso de dicho dispositivo constituye la aceptación del acuerdo y se comprometerá a realizar una revisión de texto y vídeo de los productos en un inventario web premium de la web del Editor. En caso de incumplimiento por parte del Editor respecto de una revisión de texto y video en un plazo razonable, el Editor se comprometerá a compensar el precio de venta sugerido por el fabricante del dispositivo recibido, así como los datos o el uso de servicios de valor añadido.

c)                El Editor acepta que todas revisiones de texto y vídeo permanecerán en YouTube y/o la página de Revisión de la Compañía, de forma permanente.

 

  1. Requisitos de participación del Editor

a)               Contenidos y acciones no permitidos: todos los editores deberán cumplir lo siguientes criterios:

i)                 El Editor no publicará intencionadamente elementos publicitarios en páginas web en blanco o sin contenido;

ii)                La página del Editor deberá ser plenamente funcional a todos los niveles; no podrá contar con páginas o secciones “en construcción”;

iii)               El contenido de la web del Editor y/o sus newsletters no podrán contener contenido para adultos ni incluir enlaces a ningún tipo de material para adultos;

iv)              El Editor no podrá publicar anuncios de la Compañía en entornos enmarcados, sin la aprobación por escrito de la Compañía;

v)                La página web del Editor y/o sus newsletters no podrán fomentar que los usuarios hagan clic en los banners de la Compañía por medio de sistemas de “puntos, lotería o recompensa” ni utilizar la publicidad de la Compañía para generar ingresos para que los usuarios ganen puntos, obtengan recompensas u otros tipos de incentivos, sin la aprobación previa por escrito de la Compañía;

vi)              El Editor NO podrá publicar anuncios de la Compañía en Publicaciones alternativas sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía;

vii)             El Editor no podrá publicar publicidad en páginas web ilegales (que no cuenten con la aprobación de la RIIA), como páginas de Bit-Torrents, P2P y/o Spyware o códigos maliciosos o cualquier otro tipo de áreas cuestionables. En caso de publicación de anuncios en dicho tipo de páginas, la Compañía se reserva el derecho a retener el pago por la totalidad de la campaña y/o promover inmediatamente acciones legales contra el Editor.

viii)            El Editor acepta que no publicará material censurable en su página web que podría conllevar la retirada de la afiliación, de conformidad con las condiciones establecidas por la Compañía.

ix)              El Editor solamente publicará banners aprobados y el texto en sus páginas y NO creará sus propios banners ni textos publicitarios, salvo aprobación expresa por escrito de la Compañía.

x)                El email deberá contar con la aprobación oral y por escrito de la Compañía. El Editor deberá emplear Elementos de Correo Electrónico y deberá estar familiarizado con la normativa relativa al correo electrónico. Esto incluirá la descarga de nuestra lista de supresión antes de cada campaña de mailing a través de nuestra plataforma de supresión plataforma de un tercero. El incumplimiento de esta obligación supondrá la expulsión del programa, el reembolso de las comisiones y una posible sanción de 1.000,00€ por cada incumplimiento de las condiciones de correo electrónico. Únicamente se aprobará el correo electrónico cuyo asunto principal y su intención sean la distribución de información o contenido no relacionados con la publicidad de la Compañía y que no incluya comunicaciones directas o indirectas o calculadas para persuadir al receptor de comprar a la Compañía.

xi)              Se prohíbe expresamente la edición de los anuncios, imágenes o copias de la Compañía.

El Editor únicamente podrá utilizar los banners o texto aprobados previamente por escrito y de forma oral por la Compañía.

xii)             El Editor no podrá emplear landing pages emergentes (incluyendo superiores e inferiores) sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

xiii)            El Editor no participará en ningún tipo de actividades de captación; lo que significa que el Editor no se comunicará directa ni indirectamente con ninguna persona en particular, ni por teléfono, ni mediante distribución de folletos, cupones, newsletters ni ningún otro tipo de material promocional, ni en persona, ni por medios electrónicos, diseñado para instar a dichas personas a comprar a la Compañía.

xiv)           El Editor acepta que certificará anualmente, bajo pena de perjurio, en la forma indicada por el Editor, que no ha realizado actividades de captación prohibidas durante el año anterior y, en caso de persona jurídica, que sus páginas web incluyen información dirigida a sus miembros alertando sobre la prohibición de dichas actividades de captación en nombre del Editor.    

b)               Incumplimiento

i)                 El incumplimiento de las condiciones anteriormente mencionadas conllevará la cancelación de los pagos.

ii)                En caso de generar impresiones, clientes potenciales o clics, o de inflar las impresiones o clics mediante tráfico fraudulento (de conformidad con la definición al respecto prevista por la Compañía), se cancelarán todos los pagos por todo el tráfico generado y se cancelará la cuenta.

iii)               La Compañía se reserva la facultad en exclusiva de determinar el fraude. El Editor tendrá la OBLIGACIÓN de demostrar a la Compañía que NO cometió fraude. La Compañía retendrá todos los pagos en estado “Pendiente” hasta que el Editor demuestre convenientemente que no está empleando un sistema fraudulento.

iv)               Actividad distribuidor está estrictamente prohibida. En el caso de que Freedompop sea testigo de productos comprados a granel y revendidos, nos reservamos el derecho de revertir todas y cada una de las comisiones asociadas con esta actividad.

 

  1. Resolución

La Compañía se reserva el derecho a resolver cualesquiera contratos con el Editor por cualquier causa. Se enviará preaviso por email, con vigor de conformidad con las condiciones previstas en la cláusula relativa a la resolución. Los importes legítimamente debidos al Editor se pagarán durante el siguiente ejercicio. En caso de fraude del sistema por parte del Editor, el pago se cancelará, a juicio exclusivamente de la Compañía.

 

  1. Declaraciones y Garantías

a)               El Editor garantiza que todo el contenido, los productos y servicios de su web son de distribución legal y que es propietario de los derechos de uso y de todo el material sujeto a copyright. El Editor acepta y se compromete irrevocablemente a indemnizar a la Compañía por cualesquiera daños, reclamaciones, procesos, perjuicios, costes, demandas y responsabilidades derivados de cualesquiera reclamaciones judiciales por vulneración de derechos de copyright, marca registrada, calumnia o difamación, así como cualquier otra reclamación derivada de páginas web del miembro. En el supuesto de que algún Editor incumpliera o rechazara asumir su responsabilidad, o cometiera actividades fraudulentas contra la Compañía, esta se reservará el derecho a retener cualesquiera pagos y a iniciar cualquier tipo de acción legal para cubrir los daños.

b)               En caso de presentarse acciones legales por parte profesionales de la publicidad, agencias, clientes, personas físicas o jurídicas contra la Compañía por acciones cometidas por el Editor que incumplieran las presentes condiciones, el Editor aceptará que la Compañía colabore con dichos profesionales de la publicidad, agencias, clientes, personas físicas o jurídicas y divulgue su información personal. Asimismo, el Editor acepta que la Compañía no responderá de sus acciones, y la indemnizará por cualesquiera costes (costas judiciales o de cualquier otro tipo) que afrontara la Compañía en caso de ser demandada por dichos profesionales de la publicidad, clientes, agencias o personas físicas o jurídicas. En caso de declararse nula alguna de las disposiciones previstas en el presente acuerdo mediante resolución judicial, ley, normativa legal o similar, el resto de disposiciones del presente acuerdo no se verán afectadas.

c)                El Editor no podrá ceder ningún derecho ni obligación previstos en el presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Las cesiones, transmisiones o intentos de cesión que incumplieran la presente Cláusula serán nulas y quedarán sin efectos. La Compañía, así como cualesquiera de sus cesionarios podrán ceder el presente Acuerdo, en su totalidad o en parte, o cualesquiera de sus derechos o delegar sus funciones previstas en el mismo a cualquier tercero. El presente Acuerdo será vinculante en favor de las partes del mismo y sus respectivos sucesores cesionarios.

 

  1. Pago

a)               Los pagos a los Editores se realizarán en un plazo de 30 días a partir del último día laborable del mes en el que se obtienen los resultados, salvo especificación en sentido contrario prevista en el presente Acuerdo. Los Editores recibirán los pagos a nivel contable. Todas las cuentas se establecerán en Euro Dollars (€ EU). No se realizarán pagos por cantidades inferiores a 75 € (cantidad mínima de pago). Los pagos que quedaran pendientes se arrastrarán al siguiente periodo. Las cuentas que quedarán pendientes de pago durante un periodo de seis meses se liquidarán de forma inmediata. Será condición respecto de la obligación de pago de la Compañía al Editor, que este último haya cumplimentado adecuadamente con la Compañía un formulario W-9 (para Editores situados en EE.UU.) o un formulario W-8 (para Editores situados fuera de EE.UU.). Los pagos a los Editores se retendrán hasta que la Compañía reciba la debida documentación fiscal.

b)               La Compañía se reserva el derecho absoluto a retener los pagos de las cuentas o los Editores que incumplieran las condiciones previstas en el presente Acuerdo. La Compañía establecerá, a su única discreción, si cualesquiera acciones u omisiones resultan engañosas, fraudulentas incumplen las condiciones previstas en el presente Acuerdo. Los pagos finales se comunicarán al Editor en función de las cifras presentadas el día 15 del mes de actividad siguiente. Todas las cifras comunicadas a efectos de facturación y los informes generales se basarán en los informes del servidor de la Compañía, salvo mención en sentido contrario en el presente Acuerdo.    

 

 

LA SOLICITUD DEL PROGRAMA FREEDOMPOP HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTACIÓN CONLLEVA ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO CON EL MISMO ALCANCE QUE SI SE HUBIERA FIRMADO PERSONALMENTE EL MISMO.